Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

 Viernes 18 de agosto de 2023

Saldremos de la cueva

Dice el timbalero que nos vamos a salir del PARLACEN, claro está si primero gana las elecciones, pero no dijo si su partido postulará candidatos al organismo regional.

Ante esto, don Serapio que es buen analista le dijo que antes de hablar de todo, el del otro camino debe primero leerse el tratado constitutivo para tomar una decisión. Buen punto.

Qué pasa en la LPF

Las cosas por esta liga no pintan bien, hace unos días jugadores denunciaron anomalías dentro de los partidos que se realizan y ahora la FEPAFUT, ha anunciado la suspensión de 7 jugadores.

Según el presidente del fútbol local, hasta la FIFA y la fuerza de tarea conjunta están dándole seguimiento al caso. Lo que nadie sabía era de la existencia de ese cuerpo colegiado.

Está ponchado

El que sigue haciendo travesuras es el Danielito pinolero enseñándose con la iglesia católica, encarcelado sacerdotes acusándolos de incitar a qué el pueblo se levante.

No conforme con eso, su última travesura fue acusar a la universidad centroamericana Jesuita de ser un centro de terrorismo por lo que ordenó confiscarle bienes muebles, inmuebles y cuentas bancarias. Qué Dios tenga piedad.

Candidatos desaparecidos

Observa don Serapio que, una vez concluido el proceso de primarias de los partidos, se nota que los candidatos que salieron electos han entrado en una especie de año sabático pues no se les ve con la frecuencia de hace unas semanas.

Argumenta el don que eso es entendible con los que perdieron ya que de seguro no quieren saber de nadie, pero los ganadores deben seguir aceitando la máquina electoral cuidando los votos conseguidos y enamorando a los que votaron en contra.

Lo guardaron por agresor

Ayer un juez de garantías dictó prisión preventiva y la imputación de cargos contra el sujeto que golpeó de manera salvaje ayer en la vía Israel tras haber sostenido un supuesto encuentro más que amigable.

Tras recibir fuertes golpes, la víctima se encuentra muy delicado en hospital de la localidad, mientras que el victimario enfrenta varios cargos. Por eso dice don Serapio que paga lo que debes y toma chocolate.