Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Miércoles 16 de agosto de 2023

Sin visión

Dice don Serapio que en nuestro país abunda una gran cantidad de políticos y dizque expertos en diversos temas, hablando de los que atacan al loco, pues entre más palo le dan más fuerte lo hacen.

Sólo hay que ver el alboroto que han formado con la juramentación de sus hijos en el PARLACEN, cargo al que tienen derecho pues fueron elegidos. Han inventado de todo tanto en medios tradicionales cómo en redes sociales; busquen mejor oficio.

Algo no cuadra

Tanto el Tribunal Electoral como la gente del hombre feliz deben aclarar lo reflejado en el último censo realizado pues a decir verdad hay corregimientos en donde dos más dos no son cuatro.

El caso es que por ejemplo, hay tres corregimientos del distrito capital donde hay más electores que residentes. Este fenómeno se repite cada 5 años, donde los votantes salen de la nada a ejercer su voto en un lugar distinto al que viven.

No todos cobraron su décimo

Don Serapio se enteró que funcionarios municipales que son subsidiados por el gobierno central, no han recibido el décimo de agosto por el reembolso tardío que hizo alguien que le gusta jugar con la necesidad ajena.

Por eso dicen que no hay peor cuña que la del mismo árbol lo que traducido al gobierno significa que el hombre del taburete no necesita oposición pues sus enemigos duermen en la misma cama.

Sopita de toda boda

Así califica don Serapio la gestión del olvidadizo Biden pues tiene a su gente metida en todas partes. Y cuando decimos en todas partes, es porque hasta en la CSS andan husmeando.

Así lo dijo el presidente del colegio de farmacéuticos al expresar su malestar por la injerencia de la DEA en la institución tras la pérdida de los 19 mil viales de Fentanilo recientemente. No nos cansamos de decir “Tiburón que buscas en la orilla”.

Feria del Libro

Hoy comienza la Feria del Libro a desarrollarse en el Centro de Convenciones ATLAPA, por lo que invitamos a todos a que participen de este evento cultural y literario.

Buen momento para que los amantes de la buena lectura, aprovechen para seguir enriqueciendo su amor por los libros y los que no, vayan y se darán cuenta que los libros no muerden.