Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

glosasdedonserapio@pwradionoticias.com

Domingo 21 de mayo de 2023

Prendiendo el abanico

La que prendió el abanico y comenzó a salpicar de lo lindo, fue la china Zulay, en el programa Sobre Ruedas, de KW Continente, el viernes por la tarde, dónde no dejó títere con cabeza.

Le tiró con todo al presidente y vicepresidente del país, al gato Benicio, calificándolos de tener un triunvirato en contra de ella. Otro que recibió mongo parejo fue el Procurador Caravallo, de quien dijo es su enemigo; también la presidenta de la Corte, María Eugenia tomó de la vara, don Serapio que escuchaba el programa comentó que parecía que estuvieran narrando una pelea de culebras y alacranes.

Precandidato travieso

El que anda en vainas, es un precandidato por la libre postulación a diputado del grupo VAMOS, por el circuito 13-3, ya que, según denuncia, le anda diciendo a los electores que pueden renunciar su respaldo a otros candidatos. Parece que su diablura le puede salir cara, ya que se interpuso una denuncia por posible delito electoral.

Según el viejo Serapio, si así son ahora que están comenzando, cómo serán si llegan a la asamblea, por eso es mejor malo conocido que bueno por conocer.

Funcionarios sin ratificar

Le soltaron a don Serapio, que tanto el director del Tránsito y el de la Autoridad de Aseo, andan que se comen las uñas y a punto de caminar por la calle de la amargura, porque aún no reciben la bendición de la comisión de credenciales de la asamblea para su ratificación en el pleno.

Parece que la división dentro del PRD, es tan pero tan notoria, que todos caminan con el cuchillo entre los dientes y muchos ruegan que llegue el 11 de junio para que esta pesadilla termine.

Colón bajo balas

La provincia de Colón no ve tregua contra la escalada de violencia en qué vive permanentemente, y es que la lluvia de balas, es tal que, en el último caso, fueron dos las víctimas por esta ola de homicidios indiscriminados.

Pero mientras no haya una política estratégica para acabar con los asesinatos, el país seguirá desangrándose inmisericordemente.