Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Jueves 10 de agosto de 2023

Gasolina roza el cielo

Ya anunciaron que para mañana viernes 11, vuelven a subir los precios del combustible, reflejando un importante incremento. La gasolina de 95 octanos aumenta 5 centavos por litro quedando en 1.18, la de 91 también aumenta 5 centavos fijando su precio por litro en 1.09 y el diésel liviano aumenta 9 centavos para quedar en 1.01.

La buena noticia es que para los usuarios de 91 y diésel, siguen con subsidio, mientras que los de 95 que los parta un rayo, como dijo alguien por ahí.

Ulpiano no quiere cuento

El reconocido músico tipiquero le mandó otro barrejobo al ministro que derrama el balde y le pidió que se deje de cuentos, se ponga las pilas y les pague a los productores lo que le adeuda desde hace tres años.

Según el mechi blanco, la deuda es por un subsidio por la venta de 60 mil quintales de maíz. También el llamado al presidente pues su promesa de campaña fue apoyo directo al productor.

Epidermis sensible

El ungido volvió a protagonizar otro revolincho en una entrevista, esta vez fue en la emisora Radio Panamá, tras no soportar preguntas incómodas y no aceptar críticas.

Este señor que quiere ser presidente del país, se comporta como un niño malcriado, cuando lo cuestionan mostrando una risa burlona, mostrándose irrespetuoso y no dejar hablar a los entrevistadores; cambie de actitud por su bien.

Van pal choque

Gremios docentes amenazan con paralizar las clases la otra semana, aduciendo que no les han pagado salarios atrasados.

 Dice don Serapio que se morirá sin ver que un año lectivo se desarrolle con toda normalidad, ya que siempre hay una escusa para suspender clases y el MEDUCA tampoco ayuda a evitar que esto se repita.  Puso el dedo en la llaga el veterano.

No hay plata para el baloncesto

Otra vergüenza para nuestro deporte es que no podemos asistir al pre clasificatorio de baloncesto por falta de recursos económicos.

Esas cosas pasan cuando los políticos se meten a dirigentes deportivos sin entender que ese trabajo conlleva tiempo y dedicación. Después nos quejamos del bajo nivel competitivo de nuestros atletas, pero no se cuestiona al fracaso de la diligencia. Qué renuncien dice don Serapio.