Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Martes 1 de agosto de 2023

Gorilas en MOCA

Los asistentes al congreso del timbalero, criticaron el excesivo dispositivo de seguridad que hubo para ingresar al salón dónde se desarrollaría el evento. Dicen que te revisaban hasta el apellido.

Don Serapio comentó que no ha llegado y así se comportan, cómo será si llegan a ganar, si tienen miedo que se compren su par de tinaqueros.

Nóminas completas

Los que el domingo presentaron en sociedad a sus compañeros de nóminas, fueron los candidatos por libre postulación. Así el caso, la china presentó a Athenas Attanasiades, la candidata de los sectores populares llevará a Richard Morales y el de farmacias se acompañará de Aida Michelle de Maduro.

Nuestro analista predilecto dijo que no ve en ellos la fuerza para jalar la cantidad de votos necesarios para poder alzarse con la victoria el 5 de mayo. Oiga el viejo pa osado.

Se quedaron cortos

Los que aspiran a la alcaldía de Panamá, San Miguelito y Colón, se quedaron cortos en la recolección de firmas para sus candidaturas por libre postulación.

Esto tomando en cuenta que las principales municipalidades, se ganan con una buena montaña de votos, pero sin duda, superaron en firmas al Bukele panameño que sólo sacó 11 mil votos dentro de sus primarias y eso que compitió sólo.

Diputado en vaina

Cuentan por la Costa Atlántica que hay un diputado del área que está siendo señalado por un representante colonbuay de haber cometido un supuesto desvío de fondos por más de un millón de balboas.

Dijo don Serapio que va a llamar a su comadre que vive en C-3 para que le cuente bien el chisme con la intención de decirle a su círculo cero del parque Feuillet, no le gusta, pero le entretiene.

Los medios son los culpables

Ahora resulta que los medios son los culpables de la mala imagen que tienen los diputados, esto según el criterio de Bolota.

Según este parlamentario, Dios no usa pijamas, nadie entendió, pero arremetió contra los medios televisivos y escritos a los cuáles acusó de tener campañas contra ellos que son casi unos angelitos.