Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Domingo 30 de julio de 2023

Siguiendo una estrella

El que anda en modo pastores de Belén buscando una estrella, es el burgomaestre de la cabecera de Urraca, quien durante la semana ha desarrollado todo un culebrón en torno a su candidatura.

Es que desde el CD, le dieron bola negra a sus aspiraciones alcaldicias y optó por patear la puerta e irse a buscar nuevos horizontes, por lo que anda mirando si los del picanto le tiran el salvavidas.

Justicia da vergüenza

Así como se lee, la justicia en PTY, da vergüenza por el acuerdo alcanzado con el Rey Naso, acusado de haber violado a una menor con discapacidad.

El acuerdo de pena, fue validado ante el juez de garantías de Bocas del Toro, donde se impuso una medida de trabajo comunitario, esto definitivamente indigna porque pareciera que el delito en este país sí paga.

Lo guardaron

Al que mandaron ayer a la chirola fue al hijo de Petro allá en Colombia, acusado de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, junto al junior, fue detenida su expareja por los delitos de lavado y violación de datos personales.

Su progenitor lamentó la situación deseándole suerte a su hijo, diciéndole que reflexione sobre sus errores. El fiscal general de Colombia fue quien encabezó la operación que dio con la captura del niño traviesos.

Otro candidato

Los del pequeño país, eligieron ayer a Toto Álvarez como candidato a la presidencia, el abogado y político recibió 83 votos, pero anunció que estaría dispuesto a declinar para buscar alianza con la locura.

Sin embargo, en medio del evento de ayer sábado se escucharon a lo bajo bajo, voces disidentes que decían que buscarán otro rumbo distinto que seguir al orejas.

Educadores investigados

Se supo que en el MEDUCA, investigan a tres docentes de la regional darienita, por incitar a los estudiantes a realizar protestas a cambio de notas.

Esto es algo imperdonable, utilizar estudiantes para de alguna manera lograr atención por parte de las autoridades. Si bien es cierto, hay escuelas en malas condiciones, no es justo que se usen a los chicos como carne de cañón.