Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Viernes 28 de julio de 2023

Otro golpe al bolsillo

Prepare su bolsillo, pues ya se está anunciando un nuevo aumento, está vez en la tarifa de electricidad, ante la mirada impávida de las autoridades que parecen cómodas con este anuncio.

Lo cierto es que, si tuviéramos un servicio eficiente y una mejor situación económica, de repente se aceptaría, pero ni una ni la otra. Ah y no le pregunten al del balde que se derrama porque dirá que somos llorones; pueblo despierta.

Se la cantó el Mechi

El que se la cantó al ministro del MIDA, fue Ulpiano Vergara, quien dijo que sí no fuera por los bailes, se hubiera muerto de hambre porque hace rato espera que le paguen lo que cómo productor le deben.

Después de esto, el que derramó el balde con sus comentarios no creo que vaya más a un baile del mechi blanco, jooo y con lo que dice que no se pierde un toque de este artista.

Mala imagen

Conductores de taxis de turismo y de plataformas, protagonizaron ayer un espectáculo poco edificante en los predios del aeropuerto de Tocumen, delante de turistas que llegaban al país.

Vaya lío que armaron sin que ninguna autoridad se hiciera presente para poner orden. Se imaginan la impresión de los viajeros por el bochorno que presenciaron; gracias por avergonzarnos.

Presupuesto político

El gobiernito autorizó a pide plata, para que presente ante los padrastros el presupuesto para la vigencia fiscal 2024, que asciende a más de 32 mil millones de balboas.

El mismo se sustenta en el fortalecimiento de la educación, y el sector de la justicia, pero don Serapio que todo lo huele piensa que, ante un año político, ver para creer que estos sectores de verdad se fortalezcan.

Bay bay Bebby

El que decidió tirar la toalla en sus aspiraciones de volver a la asamblea, fue el bebé de los ñames, que buscaba la candidatura por la libre en Chame y San Carlos.

Será que no le iba muy bien en la recolección de firmas y antes que le dieran la mala noticia de haber fracasado en sus intenciones, prefirió colgar los guantes e irse a las gradas.