Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Lunes 24 de julio de 2023

Campaña enredada

Viendo el panorama político electoral, don Serapio comenta sobre lo enredada que se ve la campaña, donde según se observa, los intereses personales son los que van a prevalecer.

Por ejemplo, miembros de un partido siendo postulados por otros colectivos o como por libre postulación, candidatos que llevan a compañeros de fórmula a inscritos en un partido distinto. Esto es un tutifruti político.

Crispiano arremete

El doctor del gueto, sacó ayer la correa y le mandó un mensaje alto y claro al candidato oficialista, dónde le dijo que detenga la política anti perredé.

Le dijo que lo único que se ve es el interés desmedido, lleno de envidia y celos de alguien que solo quiere perpetuarse en el poder, vaya vaya, y eso que hace unos días hablaban de unidad.

Que depongan

La tía yeya, pidió ayer que los dirigentes deben sentarse y negociar una verdadera alianza pensando en el país. La doña dijo que deben de ponerse los intereses personales para lograr una verdadera unidad.

También apuntó sus comentarios en el sentido de que el único que no puede ser tomado en cuenta es el hijo del general, por el daño que le hizo al país. Joo oiga el gancho de derecha bellacos de la quien siguen considerando como la doña, es la doña.

Miedo o desprecio

Los medios se quedaron ayer vestidos y alborotados, esperando a Cachaza se apersonara a votar allá en su natal Pesé. Sin embargo y a pesar que hubo luces, cámaras no hubo acción.

Ese inesperado cambio en el Tortugón da a pensar que no quiso someterse a las preguntas de los periodistas sobre su condición de inelegible para entrar a Estados Unidos, dice don Serapio que a eso le llaman miedo.

Y ganó Blandón

Ayer se definió la oferta de los ñames y bueno Blandón se alzó con la victoria sin competencia alguna pues iba como caballo sin jinete.

Ahora lo importante de esto es ver como se dará la negociación pues blandoncito podrá rofear por haber sacado más votos que el orejón. Llamó la atención la gran cantidad de votos nulos y en blancos, algo que fue la tónica en todas las primarias.