Los Chismes de don Serapio

Compartir en redes

Glosas Para el viernes 19 de mayo

Atención Revisalud

Los predios de la gran estación en San Miguelito, permanentemente se mantiene congestionada de basura, sin que la empresa encargada de recoger los desechos haga su trabajo a cabalidad.

Sabemos que por las características del distrito, resulta difícil esta tarea, sin embargo, el sentido común dice que existen áreas que por su naturaleza no deben ser descuidadas. El llamado también es al alcalde Carrasquilla para que meta la mano y haga su parte.

En boca cerrada no entran moscas

Don Serapio le manda a decir a Blandón hijo, que en vez de hacer un show político mediático con el pedido de renuncia a un miembro de su partido en la ACP, lo mejor que puede hacer es mirar con un mejor prisma la situación.

Eso de decir que lo que buscan es remplazar a un panameñista por un PRD, es querer tapar el sol con un dedo; pues el problema de su copartidario es muy delicado y debe aconsejarle que mejor renuncie y salga con algo de dignidad.

Alcalde en líos

Al que parece le puede salir la bruja es al alcalde de la tierra del bollo preñao, pues las acusaciones que le ha hecho una funcionaria de supuesto acoso laboral, es algo muy delicado.

Según narró la colaboradora del municipio chorrerano, el burgomaestre se le fue con todo. Ante estos señalamientos, lo mejor que puede hacer el señor alcalde es responder con serenidad y buen criterio, le recomienda don Serapio.

Alcalde en líos

Bueno y cómo era de esperarse, la máxima autoridad chorrerana, rompió el silencio y le salió al paso a dichas acusaciones, calificándolas de ataques políticos, añadiendo que los colaboradores del municipio, saben la clase de persona que es.

Dijo que tan pronto regrese del viaje en qué se encuentra, va a defender su dignidad y la de su familia, de los ataques absurdos de lo que es víctima, añadió el alcalde Tomás Velásquez Correa.

Más panameños en emprendimiento

Ante la falta de empleo seguro, cada vez son más los panameños que optan por emprender algún negocio desde sus hogares y así poder hacer frente a las necesidades del día a día.

Dice don Serapio que ya es común ver por las redes sociales, personas promocionando desde bisutería, hasta venta de comida, al igual que electrodomésticos, incluso venden casa grande para los sorteos locales y foráneos. Definitivamente que la pandemia cambió el orden mundial de las cosas.