Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Viernes 21 de julio de 2023

Una de cal y otra de arena

Ayer don Serapio se fue de turista por Panamá La Vieja y quedó fascinado por la forma en que se mantiene el lugar, todo bien aseado y las ruinas bien conservadas.

Después se dirigió a Mi Pueblito, en las faldas del Cerro Ancón y aunque le pareció muy agradable la atención en el lugar, no puede pasar por alto el mal estado de la puerta del baño de varones y un orinal descompuesto, eso también entra en la imagen de un sitio público.

Orejón por gusto

Ayer los del CD, terminaron de conformar la lista de los candidatos a cargos de elección que fueron dejados en reserva y tal como lo había prometido, dejó por fuera a la hija del pescador.

Dijo don Serapio que eso demuestra la clase de ignorante y lo enano político que es al desconocer el liderazgo de la capireña en el lugar y también deja en evidencia que puede más su ego que el olfato político para retener una curul.

Le enseñaron la puerta de salida

A la que separaron del cargo fue a la directora de la escuela Normal de Santiago, para hacer una investigación sobre una serie de denuncias.

Mientras esto se da, la profesora presentó una reconsideración la cual está en trámite, pero lo que se busca es la no contaminación del lugar, donde se registró el fallecimiento de varios animales.

El Tigre sigue rugiendo

Hoy hace 25 años, que se nos fue El Tigre de La Candelaria, Víctorio Vergara Batista, tras sufrir un aneurisma cerebral, pero su música sigue sonando y continúa siendo la preferida del público bailador.

Siempre recordamos ese 21 de julio de 1998 cuando la noticia corrió como pólvora, uniendo en un solo llanto a todo el país que entendió que El Tigre iba a su encuentro con Santa Librada.

Sigue el paro

Nos cuentan que mientras la CSS, está divulgando las citas médicas perdidas por el paro que mantienen los médicos del nosocomio chiricano, los galenos dicen que dicha medida de fuerza está salvando vidas.

Lo cierto es que en vez de buscar una solución al problema  tanto la administración cómo los huelguistas se enfrascan en una lucha estéril por ver quien desacredita a quien, mientras el pueblo sufriendo.