Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

sábado 8 de julio de 2023

¿Y la escuela?

Esa es la pregunta que se hacen lo padres de familia, estudiantes y docentes de la escuela República de Venezuela, el edificio fue demolido en su totalidad, pero no se sabe más.

Se supone que el hombre del taburete entregó la orden de proceder en febrero para levantar un nuevo edificio, sin embargo parece que los encargados de la construcción todavía están en el curso del INADEH.

Como perros y gatos

Así se están tratando en las redes reconocidos personajes ligados a la música típica panameña, situación que para nada ayuda a llevar gente a sus presentaciones.

Lo peor es que de lado y lado se andan diciendo cosas llegando a lo personal, olvidando que como figuras públicas influyen en sus seguidores entre los cuáles hay mucha juventud. Señores no aniquilen lo que les da de comer.

Casi se agarran

Ya que hablamos de lavanderías, los que casi se van a los puños, son dos miembros de la junta directiva de las manitos por allá en Clayton.

La cosa fue tan seria que uno le recordó al otro un caso que tiene pendiente en un juzgado y que dicho sea de paso, parece que estuviera pegado al puesto pues lleva dos décadas representando a su grupo de trabajadores. Dijo don Serapio que si se revisara su aporte dentro de la institución, la misma ya estaría saneada.

Dirigente berraca

La que le dijo sus cuatro verdades a la Petra del MEDUCA, fue la dirigente del Moscote Anyifet Trejos, por las malas condiciones en que se encuentra el plantel.

Dijo don Serapio que esa muchachita le hizo recordar sus tiempos de estudiantes, donde las cosas se decían sin insultos, pero mirando a  la cara y sin tembladera.

El PRD se raja

Según se escapó de las entrañas del partido perredoso, la consigna es que nadie será expulsado del partido de Omar, esto pese a que varias figuras relevantes se han convertido en caballos de Troya.

Si la cosa es así, mejor es que apaguen y vámonos pues las traiciones estarán a flir de piel, buscando como salvarse del desastre inminente que se avecina con un candidato que no sube la Loma.