Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

 jueves 6 de juliode 2023

Vive engañado

Sería bueno que el candidato oficialista mire bien en su entorno porque parece que lo tienen engañado con eso de qué mantiene un empate técnico con el loco.

Esa última encuesta, parece que la hubieran hecho dentro de su casa, porque el verdadero panameño de a pie no desea saber del gobierno.

Le preparan su expulsión

Parece que, al hijo del general, son pocos los días que le quedan dentro del partido rojo, blanco y azul, pues si se concreta la postulación el 16 de julio, ya han dicho que le van a sacar la tarjeta roja.

Los del partido miniatura, ya dijeron que será el día de la Virgen del Carmen, la fecha escogida para anunciar su candidatura oficial.

Viene el lobo

Desde hace algunos días se viene diciendo que habrá conversaciones entre el ungido y el doctor del gueto, pero nada que llega la hora.

Dijo don Serapio que eso está como el cuento de la caperucita y el lobo y que hasta que no se dé no lo creerá, es hablando con su compañera Juliana, afirmó que dependiendo del resultado si se da, sabrá si el doctor es de verdad o puro tilin tilin.

Lo cruzaron

Por la casa de la inmunidad parlamentaria, ahora que hay nueva directiva parece que al que cruzaron fue el huevito sin gallina pues le habían garantizado la comisión del billete.

Tal ofrecimiento según pudo conocer don Serapio se la hizo el mismo gato, pero ahora parece que será una falda la que se haga cargo de una de las comisiones más importante. Recordó don Serapio lo que decía el general sobre indio, paloma y gato.

Otro golpe al bolsillo

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae y todo parece indicar que es así, tras una capacitación que recibieron los dueños de talleres autorizados para realizar revisado vehicular.

Dicho aumento se daría producto de una nueva herramienta que pondrá en funcionamiento la ATTT, lo que elevaría dicho costo, definitivamente que nadie piensa en el sufrido pueblo que hace malabares para conseguir el sustento. Ay Nito tus funcionarios sí que son expertos metiéndote en líos.