Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Jueves 8 de junio de 2023

Piden a Sabonge

Los moradores de El Cacao de La Chorrera, piden reunirse con Sabonge o la viceministra del MOP, para solucionar de una vez por todas al problema de los huecos que tienen en sus calles.

Bueno ministro abra la puerta de su despacho y atienda a estas personas ya que anunciaron tomar medidas más fuertes si no reciben solución a la situación que les aqueja.

Chambonada política

Dice don Serapio que lo hecho por la gente del CD, ha sido la chambonada política más grande cometida por una organización en medio de un torneo electoral interno. Tomar la decisión de expulsar a una copartidaria que está compitiendo por el mismo cargo, es violarle sus derechos políticos.

También dijo el veterano Serapio que esto demuestra debilidad, cobardía y nerviosismo, dejando ver que no se siente seguro del triunfo, por lo que recurre a prácticas antidemocráticas para mantenerse controlando el partido, lo que en otras palabras quiere decir que eso se llama frulo, gritó en el parque el viejo chismoso.

No los dejan dormir

Desde el distrito de La tierra del bollo preña’o, las personas que residen cerca a un bar piden a gritos a las autoridades que atiendan la problemática por el exceso de ruido que origina este centro de diversión nocturna.

Dicen que lo único que han hecho es cambiarle el nombre al local, pero sigue el mismo problema que no los deja dormir, por lo que le dicen a los encargados de poner el orden que hacer política también es velar por el respeto de los derechos de toda la comunidad.

A oídos de la ATTT

Los conductores de vehículos, le hacen un llamado a la Autoridad de Tránsito, para que le pidan a sus inspectores así cómo a los de Operaciones del Tránsito que no demoren en registrar las boletas que imponen a los infractores.

Existen conductores muy responsables que una vez son sancionados se apersonan a pagar dicha boleta antes que venza el plazo de 30 días que tienen para pagar la multa, pero se encuentran con la noticia que la boleta no aparece, por lo que deben dirigirse a registrarla, lo que pareciera que encima que los boletean, tienen que hacerle el trabajo a los perezosos funcionarios.

Siguen en penumbras

Por el Oeste, todavía hay comunidades que no cuentan con el servicio eléctrico producto del aguacero acompañado con fuertes vientos que azotó el país la noche del pasado domingo.

Frente a esto el administrador de la ASEP dijo que se podrían aplicar sanciones por el orden de los 20 millones de balboas a la empresa proveedora del servicio, por la no prestación del mismo.