Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Domingo 4 de junio de 2023

País sin aprecio

Dijo Crispi que una de sus intenciones de llegar a la presidencia del país, es para darle cariño al país y atenderlo cómo debe ser, algo que en la actualidad no existe por parte de la presente administración.

Don Serapio que lo escuchó Dijo que si bien esos señalamientos son ciertos, pero la asamblea bajo su presencia en varios períodos y siendo presidente, también puede darle cariño al pueblo aprobando leyes que beneficien a las clases populares.

Panamá ya tomó su decisión

Alto y claro Don Serapio le manda a decir a la embajadora gringa en PTY, que ya el país le dijo no a esa vaina del matrimonio igualitario, pretender seguir promocionando lo del orgullo gay no prospera.

Le dijo también que aquí respetamos la igualdad y derechos humanos, pero eso no significa que tengamos que asumir los mismos gustos que le gusta a un determinado número de personas ni mucho menos queremos sentir cosas que otros.

Bukele implacable

El que sigue hecho el diablo es el presidente salvadoreño, que ahora le enfiló el látigo a los políticos corruptos. También se comprometió a reducir el tamaño de gobierno en todos sus cargos.

Bueno sería que aquí llegara alguien que se atreva a hacer lo mismo, enfrentar la delincuencia cómo debe ser, pero en todos los extractos sociales, igual debe hacer con la corrupción y no sólo con los políticos, también con los empresarios que han esquilmado recursos de manera inescrupulosa.

Denuncias después del juicio

El equipo legal del loco, presentó una serie de denuncias contra la juez Baloisa Marquinez, por las arbitrariedades que según ellos permitió durante la audiencia, como por ejemplo haber permitido la no comparecencia de los testigos protegidos.

Otra denuncia fue para que se investigue el permiso otorgado a uno de los encausados, para que saliera del país, cuando eso no es permitido. También para que se explique cómo un abogado procesado y condenado por narcotráfico y con medida cautelar de casa por cárcel, pudiera tener participación en el caso New Bussines.