Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Viernes 1 de diciembre de 2023

Cayó el primero

Federico Alfaro, presentó su renuncia irrevocable al ancianito, dos días después del fallo de la Corte que declaró la inconstitucionalidad el contrato 406.

En un mensaje a la nación el hasta ayer ministro de Comercio e Industrias, le faltó humildad y ofrecer disculpas por el error cometido, incluso el mandatario le permitió salir por la puerta principal y la frente en alto, como quien logra una gran hazaña. El poder embrutece.

Quedaron plantados

Autoridades del MEDUCA quedaron plantados ayer por la dirigencia magisterial que no acudieron a la reunión en la Ciudad del Saber, dónde acordarían como terminar el año escolar.

Y eso a que Maruja les soltó el pago retenido, exigencia que pusieron como condición para sentarse a conversar. La verdad no se que más quieren los educadores pata regresar a clases, dijo don Serapio.

ATANGANA

Los que formaron su tamborito con controversia incluida fueron Lombana del Otro Camino y Atenógenes de Medcom, todo ocurrió durante el programa Cuarto Poder.

A Lombana no le gustó que le recordarán algunas frases de apoyo a la actividad minera en el pasado, por lo que se quejó que lo habían editado; a lo que respondió Atenógenes, “tú sabes cómo es negocio, pues tú has trabajado en esto. Madre Santa.

Mal intencionado

El hijo del general le respondió al bimbin como un malicioso y mal intencionado al hacer comentarios contra su persona cuando fue presidente.

La semana parece que va a terminar muy explosiva por tanto pereque surgido de forma paralela al tema minero.

Ministro Sabonge

Ya le pueden decir al ministro de Obras Públicas que el país ha vuelto a la normalidad y que por lo tanto ya puede reiniciar los trabajos de mantenimiento vial.

Por ejemplo en la Manuel Espinosa Batista, frente a la iglesia del Carmen, hay unos señores cráteres que en cualquier momento se verá pasar el metro circulando por el túnel. También cerca de calle estudiante, repararon una tubería hace tres meses y la fosa la dejaron de adorno. Oyó ministro.