Los Chismes de don Serapio

Compartir en redes

Miércoles 31 de mayo de 2023

El viacrucis del West

Es lo que viven todos los días quienes hicieron del Oeste realidad su sueño de tener una casa propia, sin imaginar que esto se transformaría en un verdadero vía crucis de todos los días.

De acuerdo a don Serapio, ahora entiende porque tantos hogares disfuncionales, divorcios, hijos que crecen sin uno de los padres, hogares dónde ya casi ni se conocen los miembros de la familia. Y todo gracias a los tranques que a diario se forman para ir a sus hogares o al trabajo. Aunque se están haciendo trabajos de ampliación, los del Oeste no ven cuando terminarán para ver si recuperan parte de la felicidad perdida.

Siguen fluctuaciones

Conversando con don Serapio, pudimos conocer que las fluctuaciones en el servicio eléctrico en todo el Oeste no terminan, parece que Naturgy, empresa proveedora del servicio disfruta ver cómo se le dañan los artefactos a sus usuarios rehenes de dicha empresa.

Necesitamos una verdadera revolución que nacionalice el servicio y acabe con este problema al tiempo que también se debe hacer entender a los usuarios el deber que tienen en pagar sus cuentas, dijo el viejo del West.

Pronta recuperación

Don Serapio le envía un saludo de pronta recuperación a la tía Mayen, tras enterarse que tuvo que ser hospitalizada por problemas de salud.

Le dije que recuerde que aún tienen varios tachos de café que tomarse acompañado de unos ricos buñuelos, sentados bajo la sombra de un árbol de corotú allá en Macaracas.

Perito achicopalado

El que ha quedado peor que un aprendizaje de peritaje, fue el testigo Eliseo Ábrego, en la audiencia BN ya que su participación en este juicio, ha dejado en entredicho su calidad cómo perito profesional.

Según el viejo Serapio, este tipo de argumento no sirve ni para una sospecha que intente abrir un caso por el hurto de una gallina.

Bomberos alborotados

Los que tienen la ciudad alborotada con sus sirenas, son los camisas rojas, que llevan ya dos días en paro de labores, demandando que se les cumpla con lo pactado en la última huelga que realizaron.

A lo que don Serapio dijo que está bien que protesten, pero eso de andar manifestándose por las diferentes avenidas con los carros de extinción de incendios, con las sirenas encendidas ya lo tienen con los nervios de punta, pues no sabe si se trata de una emergencia o de una protesta.