Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Viernes 6 de octubre de 2023

La china puso a temblar al mello

Por el distrito que era especial, la política para el PRD no pinta bien en sus intenciones de retener la alcaldía en ese sector.

Así las cosas y tras las aspiraciones de la china de San Miguelito, los perredosos han mandado a las duchas al mello Carrasquilla y el retador a la corona es huevito Pineda quien irá por la doble corona, es decir alcalde y diputado.

Otro que si le preguntan no sabe

Si en San Miguelito llueve, en la capital no escampa, pues el tanque de gas aun no sabe si irá a la reelección pues el gato, no le ha dado la bendición.

Es más, su candidato como suplente era Nelson Vergara, representante del área Este, lo vetaron por una diferencia con alguien pesado dentro del PRD, mejor es que el tanquesito se quede quieto esperando la fumata blanca.

Pronta mejoría

El que está sufriendo quebrantos de salud, es el alcalde del distrito de La Chorrera, Tomás Velásquez, quien se ha tenido que ver forzado a separarse temporalmente del cargo.

Desde esta columna don Serapio le manda a decir que se recupere pronto y pueda continuar al frente de tan importante cargo. Por lo pronto, su suplente Arquimedes Ortega, se encuentra al frente del despacho.

Van 80 muertos

Ayer nos dijeron desde el Instituto de Medicina Legal, que en lo que va del año, han fallecido 80 migrantes intentando cruzar la selva de Darién.

Esto según el Dr. Pachar, ha obligado a establecer cementerios en el área, por lo difícil que es trasladar cuerpos hacia otros lugares. Se urge hacer algo pronto para frenar ese problema.

Gritos en la plaza

Don Serapio se enteró que horas antes que se emitiera la resolución aprobando la candidatura de doña Marta, se escucharon fuertes gritos por parte de uno de los tres reyes magos que se oponía a admitirla.

El asunto es que no había nadie que lo convenciera que en realidad, la señora no tenía ningún impedimento para poder postularse, pero todo indica que le estaba haciendo el mandado a alguien.