Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Miércoles 4 de octubre de 2023

Puro tilin tilin

Don Serapio dijo que en eso quedó la amenaza de cierre que prometieron los grupos opuestos al contrato con la minera.

Y no es que uno quiera que haya casos y desorden, pues eso afecta la economía del país. Pero tampoco se puede tener a la población viviendo con amenazas y desasosiego, lo mejor es que reine la paz y la cordura.

Lo dijo papá demente

Quien apareció ayer por el Twitter fue el ex ministro Jimmy Papadimitriu, arremetiendo contra el triunvirato electorero de quienes dijo que usan la democracia como el papel higiénico en los baños del TE.

Dijo también que, en vez de hacer elecciones, mejor es que los tres reyes pongan su candidato de a dedo. Encendido el hacedor de candidatos.

Miss Contraloría

La verdad que este país es un chiste dijo don Serapio al enterarse que en la Contraloría están organizando un concurso de belleza denominado “Señorita Solidaridad”, cuya ganadora obtendrá como premio una pasantía en el despacho superior y estudios en una universidad prestigiosa del país.

A decir verdad, hay funcionarios que no piensan ni lo que dicen ni lo que hacen, con tantos problemas que debe atender la principal institución fiscalizadora del país y miren en que invierten sus energías. Éramos muchos y pare la abuela, concluyó el viejo don Serapio.

Se acaba el mundo

Muchos quedamos atónitos al leer que el Papa Francisco sugiere que el matrimonio homosexual pueda ser bendecido. Ahora sí apaga y vámonos.

Esto de concretarse, resultaría un golpe muy duro a los grupos pro familia en el mundo entero que luchan por mantener el estatus tal cómo ha sido siempre.

Gato de casa

El Pino de Amador dijo que en el robo de la Zona Paga de La 24 de diciembre, claramente se ve en el video de vigilancia, que es el propio seguridad quien abrió la puerta para que los delincuentes ingresaran.

Bueno ya saben por dónde iniciar la investigación, lo triste de esto es ver como las personas se arriesgan a perder sus empleos por prestarse a este tipo de actos ilícitos.