Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Martes 26 de septiembre de 2023

Justicia para

Una madre angustiada, una hija que aún no asimila lo qué le sucedió y un silencio de las autoridades, motivaron que el Ministerio Público iniciara una investigación por un posible abuso contra una menor que participó como delegada en la asamblea de diputados juveniles.

Hasta sus compañeros de escuela se pronunciaron ayer por las calles de Chorrera pidiendo justicia. Que los responsables de este espeluznante echo, reciban el mayor castigo posible.

Pidió parada

El paisano de Tolé, decidió poner fin a sus aspiraciones presidenciales, declinando ser el candidato de País, dando paso a concretar su apoyo a otra figura.

Ahora, si partido le endosa su apoyo a Melitón Arrocha, quien va por la libre postulación. Ante esto dijo don Serapio que Toto, lo que menos quería era ser candidato a presidente, por lo que no entiende para que se metió en esto sí desde el principio sabía que chance no llevaba.

Trapearon la Asamblea

Por no saber nada de nada en cuanto a los fondos asignados por la Autoridad de Descentralización, el ministro de la presidencia fue usado como trapeador por parte de Juan Diego.

Ni siquiera sabe quién es el presidente de la junta directiva de esa entidad, cargo que por Ley le corresponde a él. Un funcionario de esa categoría que no sabe nada, debe irse para si casa.

Y Cayito

Uno que fue un total mudo en esa asoleada, fue el viceministro que estaba sentado al lado del titular y solo miraba como apaleaban a su jefe.

Las respuestas fueron vagas y evasivas por parte del ministro, algo que deja mal parado al ejecutivo no ante la asamblea, sino ante la opinión pública.

Huevito desatado

El que perdió ayer los estribos demostrando enojo por los cuestionamos por la pauta a comentaristas, fue el diputado Raúl Pineda, que leyó casi la lista de los beneficiados.

Dijo que ha visto ministros y viceministros contratar sus propias firmas, al igual que las grandes televisores y periódicos algunos de los cuáles, sobreviven gracias a la pauta del gobierno. Sapos y culebras saltaron.