Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Viernes 22 de septiembre de 2023

Será o no será

Al que se le sigue calentando el ambiente es al orejas con aquello de mantener suspendidos los derechos ciudadanos, por haber adquirido otra nacionalidad.

Ayer, los interesados en tumbarlo, circularon una nota firmada por el secretario general de la cueva, dónde indica que no se está tramitando ninguna solicitud para levantar la suspensión que sobre el orejas pesa. Mientras la pelota está en el Gil Ponce esperando decisión.

Llegó la tuneladora

Ya comenzaron a llegar a PTY las piezas para ensamblar la tuneladora que se encargará de construir el túnel para la Línea 3 del metro que irá desde Albrook hasta Arraijan.

Don Serapio dice que ahora si tiene la esperanza de poder subirse en el metro y venir a la capital a ver con cuantos parroquianos se encuentra y que tiene años de no ver.

San Felipe en la mira de la Fiscalía

El Fiscal Electoral demostrando que no es de palo, se prepara para recibir toda la información pertinente para determinar si hay dolo en los cambios de residencia en el Casco Antiguo.

En caso de comprobarse anomalías, los implicados pueden quedar en la chirola por un tiempo que comprende de seis a doce meses. Eso es para que vean que al único que le salían los votos debajo de las piedras, era al Fufo.

Probidsida cierra

Las noticias que nadie quiere escuchar a veces se presentan solas, cómo la que anunció el doctor Orlando Quintero quien dijo que Probisida cerrará en Colón.

Es una vergüenza que estas cosas pasen en un país que se jacta de riquezas, pero los recursos no llegan a donde tienen que llegar y más cuando se trata de organizaciones que desarrollan una labor en beneficio de la comunidad.

Preso más allá de la muerte

En Turquía, las autoridades le aplicaron una condena de más de once mil años de cárcel a un individuo, por haberse robado dos mil millones de balboas para invertirlos en Criptomonedas qué le había dado unos cuentahabientes.

Si en Panamá, se aplicara por lo menos las tres cuartas partes de esa condena, pudiéramos poder dormir con las puertas abiertas sin que nada nos pasara comentó don Serapio.