Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Miércoles 13 de septiembre de 2023

Nunca escupas para arriba

Según cuentan, fue el propio Cachaza quien firmó la resolución para presentar demandas a modo de resarcimiento para reparar el daño causado al país, por el caso Odebrech.

Pero quien pensaría que esa misma resolución, sería usada contra el tortugón, tras estar señalado por las mismas razones, es decir haber recibido supuestas coimas.

Siguen saliendo secretos

Las conversaciones secretas entre el jockey Blandón y el timbalero despechado, siguen saliendo a flote, ahora que el rey ñame y el orejas dijeron si quiero.

Resulta qué Lombana según Blandón, siempre que se reunían, lo hacían en secreto, para que nadie supiera lo que negociaban. Y así dicen que piensan en el país.

No irá al matrimonio

El que dijo que no asistirá al directorio de los locos para aprobar el matrimonio con los ñames, fue Arturo Vallarino aduciendo un importante argumento que deja pensando a muchos.

El veterano político dijo en su cuenta de Twitter que jamás apoyaría una alianza con un partido que en gobierno se dedicó a perseguir a los miembros del CD. Buena la derecha.

Sin plazas deportivas

Desde Santiago los nietos de don Serapio le mandaron a decir que se pasó el gobiernito y nunca se preocuparon por hacer plazas deportivas en la tierra de Urraca.

No hay donde practicar boxeo, karate, ni hay buenos estadios para jugar fútbol ni béisbol, mucho menos piscina ni gimnasios. Preguntan que ha hecho PANDEPORTES en este periodo.

Triste noticia

Ayer directivos del Servicio Aéreonaval, confirmaron la triste noticia del fallecimiento de dos de los tres oficiales que viajaban a bordo del helicóptero AW-139, con matrícula AN-141, que se precipitó al vacío en un área de difícil acceso en Coclesito.

El accidente se registró el pasado fin de semana y no fue hasta ayer tras un ingente operativo de búsqueda y rescate, que los equipos pudieron llegar hasta el lugar del siniestro. Paz para las almas de estas dos unidades y resignación a sus familiares.