Los chismes de don serapio

Compartir en redes

Viernes 1 de septiembre de 2023

Con alergia

Dice don Serapio que anoche más de 4 no pudieron dormir con alergia, después de haber visto los resultados de la encuesta encargada por la gente de la 12 de octubre y que puso al loco en la estratosfera.

Por más que trataron de buscar el ángulo negativo, el resultado era el mismo, RM en un Jet mientras los otros en un Zeppelin.

El mal querido

Otro dato interesante de dicha encuesta es el rechazo recibido por los consultados, cuando les preguntaron por el ungido, el 52% dijo que jamás votaría por risitas.

Todos menos el loco, quedaron bailando la tirinana, buscando lomotil, té de tilo, y todos los tranquilizantes conocidos para calmar la angustia producida al confirmar lo que otras encuestadoras han dicho, pero que ellos decían que las mismas eran pagadas plop.

No habrá cierre

Palabras más o palabras menos, cerrar la frontera con Colombia no es una opción, fue lo que dijo el Pino de Amador tras ser consultado sobre esa posibilidad para frenar el flujo de migrantes.

Dicho esto, comentó don Serapio que la mesa está servida para que sigan llegando por oleadas, pero no nos quejemos, rechazando el argumento que entre ambos países no hay carreteras, lo que dificulta el asunto.

Lo dejaron sin rumbo

Ayer desde el palacio, anunciaron la designación de Adherbal De La Rosa cómo nuevo director del Servicio Nacional de Protección Civil, en remplazo de Carlos Rumbo.

Es el segundo cambio que hace el ancianito en su juego de vajilla, horas antes se concretó el cambio del vice del MICI que se fue a Bruselas cómo Cónsul.

Los gigantes nos chifean

Grandes empresas multinacionales de Estados Unidos, anunciaron que se van a establecer en Costa Rica y El Salvador, dejando entrever que la posición geográfica de Panamá ya no les interesa.

Hemos sido muy complacientes con los fulos y lo menos que merecemos es un mejor trato, pero aquí jugamos a la política del más pendejo diciendo si a todo y miren cómo nos pagan; dijo don Serapio bravo porque por estar hablando lo dejaron sin su sopa de pata.