Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Miércoles 30 de agosto de 2023

Qué sabrá el muñeco

Dice don Serapio que le llama mucho la atención la oposición del hijo del general a la aprobación del contrato minero por parte de la asamblea. Según el veterano, aquí hay gato encerrado.

Es que el muñeco que paseaba, es el único candidato presidencial que ha levantado la voz sobre este tema, dando la impresión que sabe algo que los otros aspirantes no conocen.

En Veracruz están cansados

Por no decirlo de otra forma, así se encuentran los moradores de Veracruz por culpa de los apagones que se dan muy seguido en el sector, lo que motivó que salieran a protestar en el puente de las Américas.

Somos conscientes que cerrar una importante carretera, no es legal, pero no queda de otra cuando ni la empresa responsable ni mucho menos el gobierno hace nada para solucionar este problema que cada día aumenta.

En modo desesperado

Parece que así anda el político más querido de la vía Argentina, por conformar una alianza para el 24, que incluso dicen que le anda guiñando el ojo al muñeco.

Es que después de la echada al agua que hizo el paisano de Tolé, parece que la situación se complica porque el orejón dice ser el mero mero, pero tampoco convence.

No los lleven a la misma fiesta

Los que se calificaron de entregados a la minera, fueron los diputados Roberto Ábrego y Nelson Jackson por la metodología para la discusión del proyecto minero.

Bueno si quieren llevar la fiesta en paz no los inviten ni a la misma fiesta, ni mucho menos a buscar cobre dentro de la mina, no vaya ser que a uno le dé por usar dinamita en contra del otro.

Comunicación en corto

Las comunicaciones entre la gente de la Línea 3 del metro y los de la ATTT, andan en panga de cara a los usuarios del sector Oeste.

Informar tardíamente sobre cambios en la circulación es una forma irresponsable de ambas entidades. Ayer comunicaron sobre la prohibición para entrar a Nuevo Chorrillo si usted viene de Chorrera por la carretera vieja, medida que empezó a regir ayer mismo. Se imaginan el tranque.