Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Viernes 25 de agosto de 2023

Manzana de la discordia

Le dijeron a don Serapio que la piedra en el zapato de la alianza opositora, no es quien se baje; todo radica en que el paisano Toto impulsa al triple R para la alcaldía capitalina y el jockey apoya al Bukele panameño.

La solución sería revisar como le fue en la primaria al triángulo de las Bermudas que sin competencia sacó muy pocos votos, ah y eso sin olvidar que el orejas respalda a la homónima del primer libro del Viejo Testamento.

Más corregimientos

Parece que la única ley que en todo el período legislativo presentará sacó apretado será la de crear nuevos corregimientos en la comarca Emberá-Wounan.

Hay diputados que no entienden que el país no quiere más corregimientos que lo único que traen es más pobreza, atraso y burocracia, en vez de hacer leyes tendientes a mejorar la calidad de vida, se salen con estas fanfarronadas.

Cucalón a casa

El qué recibió la noticia de depósito domiciliario fue el ex director de Ingresos Luis Cucalón, quien cumple una condena de 8 años que vence dentro de dos meses.

La verdad que alguien se ha ensañado contra una persona que ya anda por los 70 años y padecimientos de salud muy severos, que independientemente de lo que haya echo, debe recibir especial atención por su condición de salud.

Economía volando

Según el ungido del gobiernito, la economía del país va en franco crecimiento para beneficio de todos los panameños.

A lo que le mandan a decir que vaya al supermercado con 200 dólares para ver si logra llenar una carretilla con artículos de primera necesidad, los pague y le den vuelto. Don Serapio comentó que se nota que ese muchachito nunca fue ni al chino de su pueblo a comprar ni una libra de arroz.

Gasolina sube hoy

Los precios del combustible vuelven a subir de nuevo, para tristeza y preocupación de todos los conductores del país.

Recordemos que ese fue el detonante por casi un mes de protestas en varios puntos de la geografía nacional, que llevaron al gobierno a implementar un subsidio temporal con congelamiento del precio, el cual aún se mantiene en la de 91 y el diésel.