Editorial

Compartir en redes

Necesitamos un Bukele

Ante la situación que vive el país, donde impera la anarquía, el desorden. La corrupción y otros elementos que contribuyen al desasosiego de nuestra colectividad, la ciudadanía en cualquier momento saldrá a pedir que llegue a dirigir la nación un político tipo Nayib Bukele para que ponga en cintura a los corruptos no importa su posición social.

Es que ya no aguantamos más tanta decidía de los políticos que cada cinco años aparecen repitiendo el mismo mensaje de honestidad, decencia y transparencia, pero cuando llegan al poder se olvidan de esas promesas, llegando acometer los mismos errores que tanto criticaron en oposición.

Estamos convencidos que el proceso de democracia implementado después de la invasión, ha fracasado gracias a la falta de un estadista que no sólo se comprometa a realizar los cambios necesarios para enrumbar el país por derroteros excepcionales; si no que además asuma la responsabilidad de encarcelar a todos los que de una manera u otra han obtenido riquezas sin que puedan justificarla.

El país no está para seguir aguantando ver cómo llega el dinero, pero no permea en favor de todos, con mejoras en salud, educación e infraestructuras dignas en todo el sentido de la palabra. El desarrollo humano consiste en brindar soluciones concretas en estos y otros aspectos que en nada desmejoren la calidad de vida de panameños y panameñas.

El modelo de Nayib Bukele, deber servir de ejemplo para enviar un mensaje a los corruptos y delincuentes, que, si siguen en ese mundo, la cárcel será su destino final, pero con una pena tan alta que no les quede vida para seguir delinquiendo.

Nuestra verdad sin importar a quien le duela.