Camilo Alleyne es el compañero de fórmula de ‘Gaby’ Carrizo

Compartir en redes

Redacción EPASA

José Gabriel Carrizo anunció que la vicepresidencia de la República recaerá en una persona valiente, comprometida que viene de los estratos más humildes.

El exministro de Salud, Camilo Alleyne, acompañará como vicepresidente al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo, para las elecciones generales del 5 de mayo de 2024.

Tras la celebración del Directorio Nacional extraordinario, Carrizo anunció que la vicepresidencia de la República recaerá en una persona valiente, comprometida que viene de los estratos más humildes.

“Es un médico colonense con una exitosa carrera profesional, formó parte del Consejo Consultivo en la lucha contra la pandemia. Es un revolucionario, democrático y militante comprobado de nuestro partido. Ese es Camilo Alleyne”, sostuvo Carrizo.

Agregó que Alleyne comparte los principios de la alianza orientados a profundizar su lucha contra la pobreza y desigualdad, por el progreso social, el desarrollo económico y la prosperidad de los panameños.

Por su parte, Alleyne agradeció la oportunidad que le brindaron de poder servir a su país y agregó que para él es importante sentirse apoyado como lo he sentido por su partido, y con la alianza del partido Molirena dirigido por Francisco “Pancho” Alemán.

“Es un honor para mí esta distinción. José Gabriel Carrizo, señor, me siento muy orgulloso por la confianza que tú has depositado en mí”, mencionó. 

Hoy, el Directorio Nacional del PRD también ratificó la alianza con el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) camino a los comicios generales de mayo de 2024.

La Alianza Vamos con Todo Panamá, constituida por el PRD y el Molirena, representa el 46.84% del total de las personas inscritas en las organizaciones políticas en Panamá.

“En una muestra de democracia interna, el PRD tomó la decisión de unirnos con los compañeros del Molirena para seguir solucionando los problemas que le aquejan a la población panameña. Este es un compromiso inquebrantable”, dijo Rubén De León, secretario general del PRD.