Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Jueves 21 de diciembre de 2023

Nito llama a sesiones extraordinarias

El hombre del taburete, ha convidado a los cuates de la 5 de mayo para que desde hoy, acudan al templo de la conversa para discutir el presupuesto del próximo año, y tienen hasta el 31 de diciembre para aprobar, devolver o rechazar el mismo.

Bueno como quien dice ahora la pelota, está del lado de saco prestado y sus compañeros, quienes debatirán sobre el presupuesto para el otro año.

Y la Basura

Los residentes de San Miguelito, pasarán la navidad con las calles inundadas de basura gracias al mal servicio que brinda la empresa y a un alcalde que parece importarle poco con resolver dicha situación.

Para ayudar ahora, resulta que un grupo de trabajadores destituidos, tienen la entrada bloqueada impidiendo que los equipos salgan a realizar la tarea de recolección. Mello recuerde que usted todavía es alcalde hasta el 30 de junio.

A oscuras

Moradores de varios puntos de Arraiján, pasaron el martes en penumbras ya que la luz se les fue a eso de la una de la tarde y regresó ayer miércoles cerca de las 6:30 de la mañana. Los constantes apagones, afectan a estas personas y negocios en todo el sentido de la palabra.

Lo triste es que ni la ASEP, ni la Secretaría de Energía, hagan algo que obligue a las empresas distribuidoras a minimizar los constantes apagones. Viene navidad y año nuevo, que no sea a oscuras.

Malls abarrotados

Estos días que anteceden a la navidad, se han visto muy concurridos los centros comerciales ubicados en diferentes puntos del país. Algo positivo para coadyuvar a la economía del país que tanta ayuda necesita.

Pero le recordamos a los compradores que no se lo gasten todo en diciembre, recuerden que enero es un mes que tiene como 80 días y dos quincenas, lo que significa que hay que ser balanceados en lo económico y más con un futuro incierto en lo económico.

Ojo con las estafas

Recordamos siempre a nuestros amables lectores, que tengan mucho cuidado con las estafas, paquetazos y cualquier modalidad utilizada por los delincuentes para apropiarse del dinero ajeno.

Evite exhibir dinero en público, distraerse al momento de realizar algún pago, salir de compras con niños pequeños, también evite estar más pendiente de su teléfono celular que de su dinero o aceptar cualquier tipo de llamada pidiéndole dinero. Dice don Serapio que en guerra avisada no muere soldado.