El extremo francés se queda fuera de la convocatoria para enfrentarse al Arsenal por motivos disciplinarios. Discutió con Lucho el viernes.
Ousmane Dembélé no entró en la convocatoria del Paris Saint-Germain para el compromiso de mañana contra el Arsenal en el Emirates, correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de la Champions League. El extremo francés se ha quedado fuera por motivos disciplinarios, después de mantener una acalorada discusión con Luis Enrique el pasado viernes, después del partido contra el Rennes, tal y como adelantó L’Équipe.
Dembélé, hasta ahora, se había erigido como una pieza fundamental para el PSG durante el el inicio de la temporada, acumulando ocho participaciones de gol en siete partidos, cuatro goles y cuatro asistencias. Luis Enrique, que no ha parado de ensalzarle, no apreció una actitud del exjugador del Barcelona contra el Rennes el pasado viernes, por lo que, después de la tensa discusión, decidió no subirle al avión con destino Londres.
El PSG, por tanto, no podrá contar en el Emirates con uno de sus mejores jugadores en este inicio de curso por motivos disciplinarios. El mensaje que transmite Luis Enrique con esta decisión es claro: nadie está por encima de la institución, que debe ser respetada sin ningún tipo de distinción. Dembélé se queda en París y no jugará contra el Arsenal, mientras que los parisinos recuperan a Vitinha, lesionado en el tobillo derecho, y a Donnarumma.